Kalanchoe Daigremontiana La planta anticancer

kalanchoeExisten diferentes variedades de plantas llamadas kalanchoe y la mayoría de ellas han demostrado ser muy potentes actuando con estas propiedades curativas: Antitumoral, antihistamínica, antiinflamatoria, inmunomoduladora, cicatrizante, astringente… Sin embargo, entre todas ellas, sobrepasa con creces esta variedad que os presentamos, Kalanchoe Daigremontiana. En muchos países se ha usado tradicionalmente para tratar dolencias graves, incluso se aplica como cataplasma en quemaduras, heridas abiertas y gangrenadas con buenos resultados debido a su gran capacidad regeneradora.
De forma interna también se usa para regular la hipertensión, el reumatismo, diarreas, cuando se presentas cólicos renales crónicos y en procesos de cáncer, en algunos casos con resultados asombrosos, podemos decir de ella que es una planta anti cáncer.

También se puede tener simplemente como decorativa dentro de la casa o en una habitación y te va a ayudar a limpiar el aire, incluso por la noche, por eso se puede dejar en la habitación donde se duerme.

Sus hojas se pueden comer crudas, en ensalada o en zumo, pero siempre sin sobrepasar los límites de toxicidad de la planta (5 gramos de planta por kilo de peso)

Si estas interesad@ en esta planta ven a visitarnos, te informaremos más sobre ella, usos, contraindicaciones, forma de cuidarla y te podrás llevar una. Veras que es muy fácil cultivarla y mantenerla y no necesita grandes cuidados incluso sobrevive tras un mes de vacaciones sin riego.

Anuncios

2 comentarios en “Kalanchoe Daigremontiana La planta anticancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s